miércoles, 27 de junio de 2012

Siguen los operativos en La Plata


En un nuevo operativo de tránsito dedicado a fiscalizar DOCUMENTACIÓN CORRECTA, consumo de alcohol entre conductores y prevenir desmanes en el espacio público, la Municipalidad secuestró 28 motos en los controles que realizó durante el domingo por la noche y madrugada del lunes en diversos puntos de la Ciudad de La Plata, según se informó.

Los últimos secuestros se dieron en el marco del plan de operativos que ponen el acento en los denominados grupos de “motoqueros” y el pasado jueves por la noche arrojaron otros 45 vehículos secuestrados en Bosque, se encontraron muchos vehículos con documentación errónea y otros sin ellas.

El subsecretario de Control Urbano, Ignacio Martínez, habló de una “acción sostenida y permanente del Municipio contra grupos de motoqueros que producen desmanes”, e insistió en que “no está destinada a cualquier transeúnte. Estamos en presencia de individuos que han provocado destrozos e incluso situaciones trágicas”.

Los operativos se desarrollan en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en esta oportunidad se sumó personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ministerio del Interior de la Nación), que se encargó de realizar el test de alcoholemia. Por su parte, la Policía Departamental y Distrital, disponen efectivos y móviles asignados en distintas comisarías de la Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario