lunes, 4 de junio de 2012

Consejos para comprar un Auto usado


Comprar un vehículo puede ser sencillo, pero suele ser complejo cuando cometemos el error de no ocuparnos previamente de la consulta registral de dominio (automotor) antes de la operación, es aquí en donde puede contar con nosotros para guiarlo en un resultado claro y óptimo, para que su decisión sea la correcta al momento de invertir.  

Algunos pasos para que usted tenga en cuenta a la hora de inspeccionar el bien a adquirir:

Trate de hacer una cita con el vendedor temprano por la mañana, después de que el vehículo ha estado parado toda la noche. Hay que ver como arranca el auto a primera hora y también puede revisar las manchas de aceite y agua en el piso.

B075.gif (314 bytes)Si el vehículo es de un particular, trate de llegar con 30 o 40 minutos de anticipación. Quizá descubra que están preparando el vehículo para su visita.
B075.gif (314 bytes)Siempre trate de inspeccionar los vehículos durante el día, ya que se pueden ver mejor los detalles que por la noche.
B075.gif (314 bytes)No tema pedirle al vendedor que lo ayude o le muestre algo, usted tiene el derecho de hacerlo.
B075.gif (314 bytes)Tómese todo el tiempo necesario para la inspección. No se apresure ni deje que lo apresuren, revise el auto a detalle.
B075.gif (314 bytes)Cuando esté conduciendo el vehículo, busque un lugar tranquilo, maneje despacio (20- 40 Km/h), baje la ventana y escuche los sonidos del vehículo. Sólo debe escuchar el sonido de las llantas sobre el pavimento y no ruidos extraños.
B075.gif (314 bytes)Se recomienda practicar inspeccionando su propio vehículo o el de un amigo (en buenas condiciones). Al hacerlo se familiarizará con el proceso y también obtendrá un punto de referencia con relación a los vehículos que piensa comprar.

Pronto vendrán más consejos para que puedas estar seguro a la hora de ir a inspeccionar un vehículo.

No dudes en consultar con MAB Gestoría del Automotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario