martes, 5 de marzo de 2013

Mandatario del Automotor La Plata

¿QUÉ ES UN MANDATARIO DEL AUTOMOTOR?

Es la síntesis de Mandatario Registral de Automotores y Créditos Prendarios, designación asignada por la Dirección Nacional del R.N.P.A. y CPP., a las personas que habiendo aprobado un Curso de aplicación de Normas Técnico Registrales se hacen acreedores de una Matrícula renovable anualmente y que controla desde una Oficina de Coordinación creada al efecto.

Nosotros trabajamos en La Plata y toda la provincia de Buenos Aires. La misión del Mandatario Automotor es asesorar a comprador y vendedor de sus derechos y obligaciones ante las Leyes y Disposiciones vigentes, e inscribir ante los RRSS y Organismos recaudatorios, la titularidad del bien mueble registrable y los trámites posteriores a dicha inscripción.

El Mandatario Automotor garantiza con su conocimiento, la transparencia y seguridad jurídica de las operaciones.

El mandatario Automotor es el virtual idóneo que cubre un vacío del Régimen Jurídico Registral de Automotores, dando promoción a la legislación vigente y publicidad a las normas de aplicación ante los usuarios de automotores.


Puede contar con nosotros, ya que contamos con un equipo de Mandatarios del Automotor en La Plata preparado, responsable y puntual para todo tipo de trámites ya sea en La Plata, zona, y la provincia de Buenos Aires.

Por cualquier consulta comuníquese con nosotros vía mail o por teléfono que a la brevedad nos contactaremos con usted

mariela.bo@hotmail.com
tel: 0221-4240976/155076156

No hay comentarios:

Publicar un comentario